Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Atención! ¡Publicadas primeras imágenes oficiales de la cinta ‘Captain Marvel’!

La revista estadounidense Entertainment Weekly (EW) acaba de publicar lo que son las primeras imágenes oficiales de la película ‘Captain Marvel, la esperadísima 21ra producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) que, como novedad en esta franquicia, estará siendo protagonizada única y exclusivamente por una mujer.

Y no cualquier mujer: Brie Larson, la actriz ganadora del Oscar por su papel en ‘Room‘, será la encargada de dar vida a Carol Danvers, a.k.a. Captain Marvel, en este film a estrenarse en los cines de todo el mundo a principios de marzo del 2019.

Larson, ataviada con el icónico uniforme rojo, azul y dorado de su personaje, deslumbra en la portada de EW volando, con una pose desafiante, y unos puños que brillan, demostrando parte de lo que será su set de poderes en el MCU.

La publicación norteamericana no se quedó allí y dio a conocer otro conjunto de fotografías exclusivas de la película, tanto del metraje como del detrás de cámaras. En ese sentido, entre las gráficas destaca la relevancia que tendrán otros personajes como un joven Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson) o Mar-Vell, el capitán original de los comics que, en esta ocasión, será llevado a la gran pantalla por Jude Law.

Las imágenes también muestran un poco de lo que será la raza alienígena Skrull (o sea, los villanos de la película), así como el retorno de dos personajes que ya aparecieron en el MCU, específicamente en ‘Guardians of the Galaxy’: Ronan El Acusador (Lee Pace) y Korath El Perseguidor (Djimon Hounsou).

La revista, que junto a las imágenes ha publicado un extenso artículo, tiene a los directores de la cinta, Anna Boden y Ryan Fleck, contando que la historia de la misma se ubicará en los años 90 y que, aunque precede a todos los hechos del MCU, servirá como antesala para Avengers 4, que se estrena también en 2019 y donde Danvers jugará un papel muy importante.

La publicación también tiene palabras de Brie Larson, quien dice sobre su personaje: “Ella no puede evitar ser ella misma. Puede ser agresiva, y puede tener un temperamento, y puede ser un poco invasiva y en tu cara. También es rápida en saltar a las cosas, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el no esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter”.

Captain Marvel’, lo dicho, llegará a las salas de cine en marzo del 2019, y se espera que en pocas semanas sea estrenado el primer trailer oficial.

Redes sociales

Categorías