Entretenimiento Noticias Tecnologia

WhatsApp sigue implementando cambios

NOTIGLOBO

WhatsApp quiere ponerse a la altura de Line
WhatsApp desea hacer variaciones en la interfaz

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp sigue prometiendo cambios para sus versiones futuras. Hace algunas semanas, la aplicación adquirida hace algunos meses por Facebook anunciaba que pondría a disposición de sus usuarios la alternativa de guardar las conversaciones, para impedir que en la interfaz de los chats existan tantas ventanas activas que generen confusiones.

 

A estos cambios que serían implementados en la versión beta, los desarrolladores de WhatsApp siguen coqueteando con la posibilidad de incorporar a la plataforma el ícono de mensaje leído. Los rumores de un tercer check-in han sido descartados y la opción más fuerte ahora es que uno de los íconos cambie de color.

 

Muchos usuarios esperan que la plataforma de mensajería instantánea que cuenta con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo implemente medidas que lo equiparen a otras aplicaciones de chats que ya lo hacen desde sus inicios, como la inolvidable nomenclatura D y R para el Blackberry Messenger pionero en el sistema de notificaciones de mensajes recibidos y leídos, y los íconos de acuse de recibo y lectura de Line y Telegram.
Para aquellos usuarios que prefieren mantener en el anonimato sus actividades en WhatsApp, como ocultar su última hora de conexión, la opción de notificarle a sus contactos que ha leído sus chats  puede ser o no desactivada, evitando así que su seguridad y autonomía en la manipulación de sus conversaciones se vea invadida o afectada.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías