Deporte Entretenimiento Noticias

Real Madrid pone a prueba la creatividad de Ancelotti

NOTIGLOBO

Las grandes figuras del Real Madrid deben engranarse
Real Madrid debe reestructurarse para vencer

La fórmula ganadora del Real Madrid rindió frutos durante la temporada pasada, cuando el club blanco levantaba la Décima en Lisboa tras derrotar dramáticamente al Atlético de Madrid. El técnico italiano Carlo Ancelotti había encontrado un lugar para Di María en el centro del campo y contaba con la creatividad e inteligencia de Xabi Alonso para poner en marcha la máquina madridista desde el área central.

 

Con la aparición de sangre nueva en el club merengue, Di María y Xabi Alonso no tuvieron otra alternativa que abandonar al conjunto del Santiago Bernabéu y ahora se encuentran escribiendo nuevas líneas de sus trayectorias futbolísticas en clubes como el Manchester United y el Bayern Munich respectivamente. Por ellos han quedado en la plantilla el germano Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.

 

El trabajo del alemán ha sido más que bueno, pero aún la participación de James Rodríguez como centrocampista es dudosa. Muchos fanáticos del club blanco aún resienten la marcha de Di María y Diego López, y de seguro no tardarán en achacarle a Florentino Pérez que haya dejado escapar a Xabi Alonso, quien también colgó su uniforme con la selección de fútbol española.

 

Carlo Ancelotti trabajó duro durante la temporada pasada para hacer del 4-3-3 del Real Madrid una combinación de ensueño que rendía frutos y que funcionaba a pesar de las individualidades de las estrellas que integran al combinado blanco. El técnico español deberá apelar nuevamente a su creatividad para poner en su lugar los engranajes que hagan avanzar la maquinaria madridista sobre la cancha, de lo contrario el impecable fichaje de Pérez no tendrá mayor sentido que el de vender camisetas.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías