Entretenimiento Portada

Jack Nicholson no se retira ni ha perdido la memoria, según NBC News

NOTIGLOBO.-

Jack Nicholson, uno de los actores estadounidenses de mayor reconocimiento en el cine, no se retira de la actuación y tampoco ha perdido la memoria, según informó NBC News la noche de este miércoles, luego de que los medios de todo el mundo informaran sobre el retiro de la estrella de 76 años porque supuestamente no podía recordar las líneas que le correspondían a sus personajes.

La noticia fue difundida por Radar Online, que aseguraba que la información había sido suministrada por una fuente muy confiable de Hollywood, lo que sorprendió y llamó la atención del mundo entero, convirtiendo al ganador del Óscar en uno de los temas más comentados desde el miércoles cuando se hizo el anuncio.

Sin embargo, NBC News indicó que un portavoz del actor desmintió el rumor, al igual que la ex esposa de Arnold Schwarzenegger y periodista de NBC, Maria Shriver, quien es amiga cercana del protagonista de películas como “One Flew Over the Cuckoo’s Nest” y “As good as it gets“. Shriver ofreció declaraciones a E! News y aseguró que las informaciones recientes sobre Nicholson son “100% falsas”.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías