Nacional Noticias Portada

Feria Escolar Bicentenaria ofrece lista de útiles en BsF 276

Centro de Caracas

Centro de CaracasEl regreso a clases se acerca y con él, la urgencia de conseguir los útiles escolares al mejor precio posible. Las ferias escolares pueden ser la solución.

La Feria Escolar Bicentenaria, que comenzó este fin de semana en las instalaciones del Sambil de la Candelaria, tiene la lista de útiles completa por un total de BsF 276, aseguró la ministra de Comercio, Edmée Betancourt, según AVN.

Betancourt destacó que con esta actividad, que ha tenido mucha receptividad hasta el momento, le ofrece a los padres y representantes más del 40% de ahorro, en comparación con los precios que manejan los comercios privados.

Esta iniciativa estará presente en diversos puntos en todo el país y estará funcionando hasta el 30 de septiembre. Esta feria es impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y el Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Útiles a mitad de precio en ferias escolares

Una lista de útiles varía dependiendo de la institución y el grado escolar del alumno. Para los niños de maternal y preescolar el costo suele ser el más elevado, incluso puede llegar hasta 900 bolívares. En el caso de primaria, la lista de útiles se ubica entre 300 y 700 bolívares. Para los alumnos de la etapa básica y diversificada, el costo es aún menor y varía de acuerdo a los libros.

Redes sociales

Archivo

Categorías