Entretenimiento Portada

Conciertos en Venezuela y sus altos precios, conoce la comparación con otros países

Conciertos en Venezuela y sus altos precios, conoce la comparación con otros países
Conciertos en Venezuela y sus altos precios, conoce la comparación con otros países

Andreína Vies.- El auge de los conciertos en Venezuela ha traído consigo la visita de distintos artistas y agrupaciones durante este 2022, donde el principal tema ha sido el costo de las entradas.

Precisamente, en los últimos días ha estado sonando en redes sociales lo concerniente a los precios para conciertos, uno de los que ha generado más furor ha sido el de los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel.

En este sentido, el medio de comunicación El Diario, realizó un trabajo comparativo sobre el costo de las boleterías en Venezuela y en países como México, EE UU, Canadá, Chile y Ecuador, tomando en cuenta los shows de Wisin y Yandel, El Alfa, Reik, y Fito Páez.

Contenido

¿Cuánto se pagará para ver a Wisin y Yandel en suelo venezolano y otras naciones?

Comenzando por el llamado “Dúo de la historia” Wisin y Yandel, tenemos que en el país el costo mínimo es de 60 y el máximo de 7.820 dólares, este evento se celebrará el 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro.

Lo curioso es que los intérpretes de “Rakata” estarán en México el 26 de agosto, donde el monto a pagar es a partir de los 565 pesos (27,57 dólares), y la categoría más costosa denominada “Movistar” es de 2.824 pesos (137,80 dólares).

Foto cortesía

Mientras, el 29 de septiembre estarán en Norteamérica, específicamente en Amway Center de Orlando, con una capacidad para 20 mil personas, y lo que debe cancelar la fanaticada va desde 35 dólares para un asiento standard, hasta los paquetes VIP de 649 dólares.

Por su parte, la “reventa verificada de boletos” dentro del sitio web de Ticketmaster puede llegar hasta los 1.500 dólares, según la investigación de El Diario.

Reik

La agrupación mexicana Reik llegará a Venezuela el 17 de septiembre, y se presentarán en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). Ahora, los precios van desde 50 hasta 500 dólares.

Esta misma banda llevará su gira a Quito, Ecuador, y las entradas se venderán a partir de los 40 dólares y la categoría Reik Box de 140 dólares

Foto cortesía

El Alfa conciertos en Venezuela

El cantante dominicano, El Alfa vendrá por primera vez a Venezuela a presentar su Tour “La Leyenda del Dembow”, las citas serán el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Los pagos para verle en Caracas van desde 40 a 5.500 dólares.

Los costos para Puerto la Cruz se distribuyen entre 11 dólares la entrada general, y el Palco XXL real 424 dólares (precio más alto).

Foto cortesía

El artista estará en Canadá el 27 de agosto del presente año, y el boleto más económico parte desde los 159,82 dólares canadienses (124,40 americanos) hasta los 344 (267,75) en la zona VIP.

En la segunda ronda de concierto, pautado para el 17 de septiembre en el Soulfrito Music Festival en Nueva York, EE UU. La entrada inicial cuesta 96 dólares y la más alta es de 506 dólares.

Le puede interesar: ¿El Miss Venezuela será animado por Maite Delgado y Daniel Sarcos? Entérate

Fito Páez

La gira de conciertos “El Amor, 30 Años después de Amor Tour 2022/23”, del cantante Fito Páez también tendrá espacio en suelo venezolano el 13 de octubre en el Poliedro.

La entrada de mayor costo es la categoría Box y es de 3.000 dólares, la VIP tiene un precio de 240 dólares, y la más barata es 60 dólares.

Foto cortesía

El 8 de octubre, Páez estará en el James L Knight Center, de Miami, Florida, y el costo del boleto platinum es de 242,25 dólares, y la boletería standard más económica es de 57,99 dólares.

Con información de El Diario

Redes sociales

Categorías