Notiglobo Entretenimiento

Taylor Swift sobre Simone Biles: «Ella es perfectamente humana, y eso es lo que hace que sea tan fácil llamarla heroína»

Taylor Swift
Instagram. Taylor Swift.

Angélica Álvarez.- La cantante y actriz estadounidense, Taylor Swift, hizo un clip para la cadena NBC en homenaje a la atleta de su país Simone Biles, luego de que esta tomara la decisión en los Juegos Olímpicos de Tokio de retirarse de la competición final de gimnasia rítmica por equipos para centrarse en su salud mental, lo cual fue muy elogiado.

  «¿Qué queremos de nuestros héroes? ¿Qué esperamos de ellos? ¿Qué necesitamos de ellos? ¿Qué pasa cuando nos sorprenden? Cuando tienes la atención del mundo, todo lo que haces adquiere un significado mayor. Puede ser una carga pesada. Puede ser una oportunidad para cambiarlo todo. A lo largo de la última semana, su voz ha sido tan significativa como su talento, su honestidad tan bella como la perfección que había sido durante mucho tiempo su firma. ¿Pero no lo ves? Sigue siéndolo. Ella es perfectamente humana, y eso es lo que hace que sea tan fácil llamarla heroína. Simone Biles, de vuelta en el foco en Tokio», dice la cantante en el clip.

También te puede interesar: ¿Cuáles fueron las razones de la retirada de la gimnasta de EE.UU. Simone Biles de los JJ.OO. de Tokio?

La atleta dijo que estaba pasando por una serie de problemas en su orgullo y que requería atender su salud mental, lo que hizo que muchas personas se sintieran identificadas y demostraran apoyo a la estadounidense.

Luego de la publicación del video, Biles ha reaccionado en Twitter. «Estoy llorando. Qué especial. Te quiero, Taylor Swift», escribió. «Yo lloré mirándote a ti. Me siento muy afortunada de haber podido verte todos estos años, pero esta semana fue una lección de inteligencia emocional y resiliencia. Todos aprendimos de ti. Gracias», respondió la cantante.

Simone Biles, quien es reconocida como una estrella de la gimnasia, no participó en el concurso por equipos de Tokio 2020 y tampoco compitió en el general por dificultades para manejar la presión y añadió que «los demonios en su cabeza» son la causa de su renuncia.

Redes sociales

Categorías