Nacional

Por esta razón protestaron trabajadores de Cantv

Cantv
EN. Cantv

NotiGlobo.- Trabajadores de la Cantv protestaron en la Avenida Fuerzas Armadas, en Caracas,  para exigir un nuevo contrato colectivo que les permita mejorar las condiciones de sus ingresos salariales.

Diversos usuarios en las redes sociales publicaron videos de la manifestación en la que se observa a jubilados, pensionados y trabajadores activos de la empresa de telecomunicaciones impedir el paso de vehículos.  

Ante esto, Funcionarios de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional Bolivariana intentaron mediar con los manifestantes para poder habilitar nuevamente la vía.

Héctor Ferrera, jubilado con 30 años de servicio de la empresa y uno de los manifestantes, contó al diario El Nacional que inició trabajando como dibujante y salió como ingeniero de estructura.

El gremio exigen que se respeten sus derechos laborales. El grupo considera que les han pisoteado sus derechos, pues solo ganan 2 dólares al mes.

Te puede interesar: Alfredo Loyo: “Los resultados para Tokio fueron prácticamente individual, cada atleta se tuvo que sacrificar para conseguir su clasificación”

Redes sociales

Categorías