Notiglobo Mundo

Autoridades de Colombia presumen que el «El Koki» y «El Garbys», criminales que operaban en la Cota 905 están en ese país

Autoridades colombianas.
El Impulso. Policía de Cúcuta cree que "El Koki está en Colombia".

Angélica Álvarez.- Autoridades colombianas presumen que «El Koki» y «El Garbys», miembros de la banda criminal que operaba en la Cota 905, se escaparon a Colombia, días después de los enfrentamientos con funcionarios de seguridad en Venezuela, entre el 7 y 9 de julio. Asimismo, se dio a conocer que Carlos Calderón (El Vampi) quien fue el creador de la banda, podría estar en Cúcuta, al Norte de Santander.

El general Oscar Moreno de la Policía de Cúcuta, aseguró que «han recibido información sobre la presencia en esa ciudad colombiana, de Carlos Revete alias «El Koki» y otros miembros de la banda de la Cota 905, quienes son actualmente solicitados por los organismos de seguridad de Venezuela».

También te puede interesar: Maduro denuncia protección de Colombia a delincuentes solicitados en Venezuela

Moreno añadió que la forma en que operan estos delincuentes está en seguimiento y análisis por la inteligencia de su país, de esta manera pueden tener evidencias judiciales y junto a la Fiscalía lograr atraparlos.

Por ello, las autoridades del país vecino solicitaron a los ciudadanos que tengan información, aportar datos sobre los sospechosos.

Moreno señaló que siempre han estado prestos a capturarlos. «Hemos sido contundentes con todas las organizaciones, no sólo las que vienen desde Caracas, sino las que operan aquí», destacó, según El Impulso.

Redes sociales

Categorías