Mundo Portada

Conoce lo que exige EEUU a los visitantes extranjeros que ingresen al país

Foto Referencial

NotiGlobo.- El Gobierno de los Estados Unidos exigirá que todos los visitantes extranjeros estén completamente vacunados contra el coronavirus, salvo algunas excepciones especiales.


Así lo informó este miércoles una fuente de la Casa Blanca, quien indicó que el propósito es tener «un nuevo sistema» que se encuentre listo y preparado para cuando se puedan reabrir los viajes.

La medida forma parte de un plan en el que están trabajando grupos interinstitucionales de la Administración del actual presidente estadounidense, Joe Biden, motivado a la posible  levantamiento de las actuales restricciones a los viajes.


 «Los ciudadanos extranjeros que viajen a Estados Unidos (de todos los países) deben estar completamente vacunados», señaló.


Las restricciones afectan a los 26 Estados europeos del espacio Schengen, además de Reino Unido, Irlanda, Brasil, China, Irán, Suráfrica e India.

El pasado 26 de julio, la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, confirmó la intención del Gobierno de Biden de mantener las actuales restricciones de viaje ante el aumento de los nuevos contagios

Redes sociales

Categorías