Nacional Portada

Cae en enfrentamiento el “Loco Leo”, entérate

Cae en enfrentamiento el “Loco Leo”, entérate
El Loco Leo estaba buscado por cometer poco más de 10 delitos. Foto Referencial cortesía

NotiGlobo.- Se conoció que la noche de este 4 de agosto fue ultimado Leonardo José Polanco Angulo, alias “Loco Leo”, delincuente líder de la banda que operaba en El Valle.

Según la información ofrecida, Polanco se encontraba escondido en un apartamento ubicado en la urbanización Mirávila de Parque Caiza, en el municipio Sucre del estado Miranda.

El operativo para dar baja a uno de los antisociales más buscados en el país estuvo a cargo de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, y se dio a las 10:00 de la noche, de acuerdo a los reportes.

Se supo que durante el allanamiento hubo enfrentamiento donde el llamado Loco Leo cayó muerto, ante este hecho, el periodista de sucesos Román Camacho difundió un video donde se ve el retiro de los uniformados de las Faes, donde presuntamente llevan el cuerpo del delincuente antes mencionado.

Le puede interesar: Maduro: Guardia Nacional Bolivariana garantiza la seguridad del pueblo

El Loco Leo estaba buscado por cometer poco más de 10 delitos, por lo que su búsqueda se realizaba desde hace 5 años; este también mantenía alianzas con El Koki, El Garbis y El Vampi, de la Cota 905.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías