Nacional Notiglobo

Maduro ordenó la creación de la Superintendencia Nacional Antidrogas

Maduro ordenó la creación de la Superintendencia Nacional Antidrogas

Aliarly Carrillo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la creación de la Superintendencia Nacional Antidrogas, con el fin de que coordine las acciones antinarcóticos en la nación.

“Venezuela fue declarada mundialmente como territorio libre de producción y procesamiento de droga, gracias a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Por eso he dado la orden para fundar una institución superior”, indicó Maduro.

Durante el acto de celebración del 83° aniversario de la GNB, el mandatario resaltó que con ello dará un mayor rango de ampliación para atacar el flagelo del tráfico de drogas, especialmente en la frontera con Colombia.

Ascenso de Néstor Reverol

Durante la actividad, Nicolás Maduro, ascendió al rango de General en Jefe a Néstor Luis Reverol Torres, quien actualmente es ministro del Interior, Justicia y Paz.

“Con mucha conciencia de lo que hago y con mucha emoción, como Comandante en Jefe (…) he decidido otorgarle a usted, el ascenso como General en Jefe de la GNB, es el primero en la historia”, enfatizó Maduro.

Redes sociales

Categorías