Deporte Notiglobo Portada

Ferran Torres firmó contrato con el Manchester City

El Machester City anunció este martes el fichaje del extremo español Ferran Torres, procedente del Valencia, con un contrato por las próximas cinco temporadas a cambio de 23 millones de euros (27,12 millones de dólares) y 12 millones de euros (14,15 millones de dólares) más en variables.

Mariangely Carmona.-  El Manchester City anunció este martes el fichaje del español Ferrán Torres, procedente del Valencia.

Torres, de 20 años, se formó en la cantera del Valencia y esta temporada ha jugado 44 partidos con los Che, anotando seis goles.El futbolista español ha firmado un contrato de cinco años con el City, por lo que estará con los ingleses hasta el verano de 2025.

«Estoy muy feliz de unirme al City. Todo jugador quiere estar en equipos que ataquen y el Manchester City es uno de los más ofensivos del mundo», dijo Torres en un comunicado difundido por el City.

«Pep promueve un estilo de juego muy abierto, muy agresivo, que me encanta. Además, como entrenador tiene un registro amplio de haber mejorado jugadores. Que supervise mi crecimiento es un sueño», añadió.

La prensa española asegura que el City pagará 23 millones de euros más 12 en variables (27 + 14 millones de dólares) por el jugador, al que le quedaba un año de contrato en el Valencia.

Redes sociales

Categorías