Entretenimiento Notiglobo Portada

Este actor de «Glee» casi envenena a su novio por accidente

El intérprete, que dio vida al personaje de Artie en la serie musical, vivió momentos de preocupación tras cometer un descuido en la cocina que le causó salmonela a su pareja
el actor de Glee Kevin McHale reabrió su cuenta de Twitter que, dijo, cerró hace años, para contar que la enfermedad que tenía su novio, Austin McKenzie, no era covid-19.

 Mariangely Carmona.- «En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, el actor de Glee Kevin McHale reabrió su cuenta de Twitter que, dijo, cerró hace años, para contar que la enfermedad que tenía su novio, Austin McKenzie, no era covid-19.

McHale afirmó que lo que padeció McKenzie fue una salmonela que contrajo debido a un desayuno que no terminó bien. Lo anterior solo potencia aún más la leyenda que muchos le han impuesto a la serie estadounidense debido a sus escándalos y hechos dolorosos que siempre son noticia.

Hace alrededor de un mes ocurrió la tragedia de la actriz Naya Rivera, quien murió ahogada en el lago Piru tratando de salvar a su hijo de 4 años de edad.

Las pesquisas de las autoridades señalan que Rivera, de origen puertorriqueño, y su hijo nadaron en el lago y cuando quisieron regresar al bote que la actriz había alquilado estaban muy lejos de él, por lo que ella hizo un gran esfuerzo para poner al pequeño a salvo en la embarcación y luego desapareció en las profundidades del lago. Su cuerpo fue recuperado días después.

Según McHale, McKenzie empezó a sentirse mal y él temió que tuviera covid-19. Pero todo se debió a una comida preparada con mucho amor, aunque sin mucha técnica.

“¿Alguna vez no has cocinado bien las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy, muy mal, pensaste que era el covid-19 y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela? Debería dejarme. Yo lo haría”, dijo el actor en tono jocoso en su cuenta de Twitter».

Con información EFE y AFP

Redes sociales

Categorías