Nacional Portada

Militarizan parte de Caracas

Militarizan Caracas

Aunque ya hay seis personas detenidas por el intento frustrado de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro las investigaciones de los cuerpos de seguridad no paran. Jorge Arreaza, Canciller de la República, asegura que en varios puntos de la capital venezolana hay funcionarios de seguridad buscando más pistas sobre los ataques y garantizando la seguridad.

Arreaza, quien encabeza este domingo 5 de agosto una reunión con los embajadores de los diferentes países en Venezuela se refirió a los hechos ocurridos este sábado en la avenida Bolívar de Caracas durante el acto con motivo del 81 aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la que detonaron artefactos explosivos instalados en dos drones que sobrevolaban la tribuna presidencial, según informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

«Los detenidos ya están rindiendo declaraciones, nuestros cuerpos de seguridad se han desplegado por varios lugares de la ciudad para ubicar al resto de los responsables», sostuvo.

Aunque las autoridades no han dado mayores detalles sobre los despliegues de seguridad se pudo conocer que uno de los implicados en el intento de magnicidio fue uno de los presos liberados por la Comisión de la Verdad. Personas relacionadas con las guarimbas de 2017 también estarían involucradas en este ataque.

Redes sociales

Categorías