Deporte

Deportivo Petare igualó con Metropolitanos FC

Notiglobo- Juan Carlos Briquet

NOTIGLOBO

Deportivo Petare igualó  a 2 goles  con Metropolitanos FC durante el último  partido amistoso que el conjunto azul sostuvo este sábado  2 de agosto de cara al Torneo de Apertura del fútbol profesional venezolano. El encuentro se llevó a cabo en la cancha principal de la Universidad Santa María y estuvo conformado por tres bloques de 40 minutos cada uno.

Jhon palacios, al minuto 26, anotó el primer tanto  del conjunto parroquial, el cual demostró un mejor dominio de la esférica en los primeros 40 minutos del partido, dominio que se mantuvo en el segundo capítulo en el que presionaron con bastante insistencia a  los púrpuras.

Metropolitanos logró equilibrar su juego en el rectángulo subiendo en varias ocasiones hacia la zona custodiada por el guardameta de los azules Eduardo Lima; sin embargo, no pudo generar ninguna situación clara que le diera el empate. Con el resultado 1-0 se fueron al descanso.

Petare salió en el tercer bloque con la determinación de ampliar el marcador, resultado que conseguiría en la fracción 16 por intermedio de Genlys Piñero. Metropolitanos por su parte, no estaba dispuesto a caer ante  la oncena presidida por Juan Carlos Briquet y en dos minutos consiguió emparejar las acciones con jugadas de Nicolás Bubas al 33 y Jorge “Zurdo” Rojas al 35.

 

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías