Nacional Portada

Maduro pidió a la FANB estar alerta ante posibles ataques de Colombia

Nicolás Maduro
El Jefe de Estado se dirigió al país desde el Palacio de Miraflores

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar alerta ante presuntos ataques que se pudieran generar desde Colombia contra el territorio nacional.

La información la dio a conocer durante su alocución en el marco de la conmemoración de los 211 años de la Firma del Acta de la Independencia y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desde el Palacio de Miraflores.

“Pido a la FANB mantenerse siempre alerta contra la maldición santanderista, la misma oligarquía que asesinó a Sucre y que terminará en el basural de la historia. ¡Máxima alerta!”, enfatizó el mandatario nacional.

El mandatario nacional puntualizó que la FANB se mantiene unida «en valores e ideales, en el proyecto histórico del Libertador Simón Bolívar”, consolidará la Revolución Bolivariana.

Recalcó que el poder militar del pueblo venezolano le corresponde actuar con compromiso, lealtad, al tiempo que destacó su capacidad de fusionarse con el pueblo. “Estamos aquí los hijos de la independencia en perfecta unión cívico militar dispuestos, 200 años después, a seguir pariendo Patria independiente”, expresó.

Te puede interesar: Venezuela conmemora 211 años de la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1544394415329972226?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1544394415329972226%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com%2Fvenezuela%2F131247%2Fpresidente-maduro-pidio-a-la-fanb-estar-alerta-ante-posibles-ataques-de-colombia-contra-el-pais

Redes sociales

Categorías