Notiglobo Entretenimiento

¡El mundo del espectáculo en Italia está de luto por la muerte de Raffaella Carrá!

Rafaella Carrá
12. Murió Rafaella Carrá.

Angélica Álvarez.- El mundo del espectáculo en Italia está de luto por la muerte de la artista Raffaella Carrá (78), quien se destacó en la televisión y se popularizó también en España, ahí tuvo mucho éxito.

Su compañero sentimental el realizador y coreógrafo, Sergio Lapino fue quien informó sobre su fallecimiento, dijo: «Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre».

Carrá no quiso que se conociera su estado de salud, que según Lapino se trató de una enfermedad que fue atacando su cuerpo.

La cantante era reconocida por su talento y energía que derrochaba. Hasta el momento se desconoce la información acerca del sitio de su muerte y el lugar dónde se realizará su funeral.

¿Cuáles fueron sus temas más sonados y conocidos?

Hay que venir al Sur, dicha canción la escribió Gianni Boncompagni, él fue su primer esposo y la escenografía fue de la ciudad española de Menorca. El tema fue censurado en algunos países en 1978, porque para la época no era muy bien visto en la sociedad los temas que hablaban explícitamente de sexo.

Otras de sus canciones destacadas fueron: Caliente, Caliente, Fiesta, En el amor todo es empezar (Explota mi corazón) y Lucas.

También te puede interesar: ¿Por qué Google es tendencia? descúbrelo

Redes sociales

Categorías