Nacional Notiglobo

Más de 7.000 contagios por coronavirus alcanzó Venezuela

Aumentan los contagios por coronavirus

Aliarly Carrillo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reportó en las últimas 24 horas 419 nuevos casos de COVID-19, lo que representa la cifra más alta desde que se conoció el primer contagio en el país.

Maduro mencionó que 332 son infectados locales, 193 del Mercado Las Pulgas, 67 de Caracas, 59 en Miranda, cuatro en Carabobo, tres en Nueva Esparta y dos en Lara.

También se registraron 79 importados, ocho por contacto internacional; de los cuales 60 proceden de Colombia, 10 de Brasil y tres de Perú, tres de Ecuador, y uno de Chile.

Asimismo, reportó dos nuevos fallecidos para sumar 65 en total, al detallar que los muertos corresponden a una mujer y un hombre del estado Zulia.

Venezuela hasta la fecha registra 7.169 contagios, además suma 65 fallecidos, mientras que 2.100 pacientes recuperaron la salud.

“Hemos tenido un brote al que le estamos haciendo un seguimiento, en algunos estados del país, desde el 15 de mayo llegó una explosión de casos importados, detectados en los pasos fronterizos”, acotó el Jefe de Estado.

Redes sociales

Archivo

Categorías