Actualidad

Mujer denunció que su madre fue víctima de secuestro exprés en Las Acacias de Caracas

Mujer denunció que su madre fue víctima de secuestro exprés en Las Acacias de Caracas

Una mujer, identificada en la red social X como @valentina_8a, denunció que su madre fue víctima de un secuestro exprés cuando se encontraba en la avenida Rooselvelt, cerca de la Plaza Tiuna, en Caracas.

“Mi mamá fue víctima de un secuestro exprés por la Plaza Tiuna, avenida Rooselvelt. Gracias a Dios está bien, no la lastimaron; pero se llevaron su camioneta Terios plateada, parachoques grises. Placa AD889BK. Vidrios sin papel ahumado. Reportar si la ven por las zonas aledañas”, explicó la mujer.

Ante este hecho, las personas que transitan por el lugar pidieron a las autoridades competentes reforzar la seguridad en la zona, pues aseguran un incremento en los hechos delictivos propiciados mayormente por una cola para surtir gasolina subsidiada en una estación de servicio ubicada en las cercanías.

“Los vecinos de las Acacias necesitan que dolaricen la bomba ‘Cojedes’ en la avenida Roosevelt. Esa cola está trayendo mucha inseguridad, caos y contaminación a los vecinos de esta urbanización aquí viven muchas personas de tercera edad y hay muchos centros educativos”, señaló un usuario.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías