Deporte

Luis Torrens sacó par de jonrones en Washington

Luis Torrens hizo gala de su poder ocasional este miércoles y fue bujía de los Mets de New York para que vencieran 9-0 a los Nacionales de Washington en la capital estadounidense.

El careta venezolano abrió la pizarra en el tercer episodio con un jonrón solitario ante el zurdo Patrick Corbin. La conexión, que recorrió 398 pies por el jardín derecho, fue su primer bambinazo de la temporada y el número 20 de su carrera en Grandes Ligas.

Lee también: Alvarado superó su marca personal de salvados

Tres innings más tarde, Luis Torrens repitió la dosis, nuevamente ante el sinker de Corbin, pero esta vez para sacar la pelota por todo el jardín central. Esa conexión, de 404 pies, inició un ataque que terminó en seis anotaciones.

Francisco Lindor firmó el back to back y Mark Vientos, Harrison Bader y José Iglesias se combinaron para empujar el resto de anotaciones con un par de sencillos y un doble. En el séptimo episodio anotaron una más con un rodado de JD Martínez.

Los Nats apenas pudieron pisar la registradora en el octavo episodio con un elevado de sacrificio de Joey Gallo.

Torrens, que recién se incorporó a los Mets, el pasado dos de junio, terminó el juego de 4-2 con par de empujadas. Este fue su primer juego multijonrón desde el 25 de junio de 2021 cuando defendía los colores de los Marineros de Seattle.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías