Deporte

Guerreros se creció en Caracas ante Senadores

Wilmer Pérez y Jason López comandaron una tórrida ofensiva de 14 inatrapables para que Guerreros de Lara venciera 17-10 a Senadores de Caracas, este martes en el parque de la UCV, en el comienzo de la cuarta semana de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Pese a la debacle de su abridor Yender Caramo, luego de un primer tercio en blanco, y a los titubeos de la defensa que sumó cinco errores, Guerreros pudo amarrar la victoria para poner su récord en 8-6. 

Pérez y López, ambos de 4-2 con jonrón, se combinaron para empujar siete de las 17 carreras anotadas por los crepusculares, que obligaron al manager Victor Garate a usar hasta 10 lanzadores. 

Guerreros, que se adelantó con una rayita en el tercer episodio, se vio abajó 7-1 luego del cierre del cuarto episodio, en el que Ramón Cabrera, Pedro Martínez y Anthony Jiménez castigaron al abridor Yender Caramo.

Lee también: Caciques afiló las flechas para vencer a Samanes

Sin embargo, los larenses empataron con un racimo seis anotaciones en el quinto inning, que comenzó con un jonrón solitario de Wilmer Pérez y, luego de dos outs, se complicó con un wild pitch, un golpeado y hasta cinco boletos.

En la entrada siguiente se fueron arriba 10-7 tras un doble de Sandber Pimentel y un error en tiro del campocorto Pedro Martínez. Más nunca perderían su ventaja. Senadores incluso anotó otras tres carreras, entre el séptimo y octavo episodio, pero siempre encontró una respuesta por parte de los bélicos.

Sebastián Perrone (2-1) se quedó con la victoria tras un relevo de 2.0 innings en blanco. Y el recién llegado Félix Paulino cargó con el revés al permitir tres carreras, solo una limpia, en una labor de dos tercios. 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías