Deporte

Francisco Álvarez agiliza regreso con los Mets

El receptor Francisco Álvarez está de regreso a los Mets lo más pronto posible. Desde ayer se encuentra jugando en las ligas menores, en asignación de rehabitación, la fase final del proceso de recuperación de la cirugía a la que fue sometido en el dedo pulgar de su mano izquierda el pasado 23 de abril.

Álvarez, de 22 años de edad, se unió al club Brooklyn Cyclones, de la Liga del Sur del Atlántico clase A, después de intervenir en tres encuentros en doble A con la sucursal de Binghamton en la Eastern League y batear de 8-2 con un cuadrangular de tres carreras en su primer partido, el 30 de mayo contra la sucursal de Washington.

El catcher nativo de Guatire se lesionó el 19 de abril, mientras jugaba un partido contra los Dodgers en la ciudad de Los Ángeles y cuatro días después pasó por el quirófano.

Para el momento del percance había intervenido en 16 encuentros y exhibía promedio de .236 (de 55-13) con un vuelacerca y ocho carreras remolcadas.

¿Irá a Londres?

De acuerdo a como haya evolucionado en la recuperación, se estima Álvarez a muy corto plazo debe estar de vuelta al equipo grande.

Ayer se especulaba que no está completamente descartada la posibiidad de que los Mets lo incluyan en la nómina que inscribirán para la serie de dos encuentros que jugarán el fin de semana contra los Filis de Filaldefia en el London Stadium de la capital del Reino Unido.
Todo va a depender de lo que vean en las próximas horas en Brooklyn.

Lee también: Marlins ponen en asignación a Avisaíl García

El conjunto que dirige el venezolano Carlos Mendoza hizo ajustes en la receptoría recientemente, al colocar an la lista de asignación al aragüeño Omar Narváez y obtener en negociación con los Yanquis, al carabobeño Luis Torrens.

Ante la ausencia de Álvarez en las últimas 41 fechas, los Mets han alternado en la receptoría al veterano Tomás Nido en calidad de titular, con Narváez y ahora Torrens.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías