Deporte

Caciques afiló las flechas para vencer a Samanes

Caciques de Distrito sigue aferrándose al primer lugar de la tabla de posiciones del torneo. Este martes doblegó 8-3 a Samanes de Aragua.

Los aragüeños picaron adelante en el marcador con dos rayitas en el segundo episodio. Andrés Angulo abrió el inning con doble, Omar Carrizales lo trajo al plato con sencillo. El receptor Jesús Sucre conectó sencillo impulsor para dejar las acciones 2-0.

Los de Distrito igualaron las acciones en el cuarto tramo con sencillo productor de dos rayitas cortesía de Xavier Batista.

El encuentro estaba cerrado hasta la alta del sexto inning cuando Caciques realizó un rally de cinco anotaciones para terminar de asegurar su triunfo.

En ese sexto tramo, Caciques anotó las primeras dos de ese capítulo con sencillos de Robinson Cabrera y Josmar Cordero. La cereza del pastel la colocó Kevin Vicuña con un cuadrangular productor de tres rayitas para completar el racimo de cinco anotaciones.

Lee también: Centauros propinó tercer revés en fila a Marineros

En las postrimerías del cotejo, el madero de Xavier Batista volvió a hacerse sentir con un jonrón solitario para darle cifras definitivas al compromiso. El inicialista terminó el juego de 3-2, con tres impulsadas y dos anotadas.

El triunfo fue para Adrián Luna (2-1) que trabajo por espacio de 1.1 inning, toleró un hit, una carrera y recetó a dos. Melvi Acosta fue el derrotado (0-2) al recibir tres carreras, tres hits en cinco entradas.

En este encuentro el toletero de Samanes de Aragua, Omar Carrizales, abandonó el juego debido a un traumatismo contuso directo en antebrazo y muñeca derecha debido a un pelotazo.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías