Deporte

Angelinos contó con Rengifo para doblegar a Padres

Este martes, los Angelinos de Los Ángeles vencieron a los Padres de San Diego por segunda noche consecutiva, esta vez por pizarra 4-2 y con Luis Rengifo nuevamente aportando al resultado.

Lee también: Gabriel Moreno fue una bujía ante Gigantes

Tal y como en el primer compromiso de la serie, los Padres abrieron el marcador en el tercer capítulo con sencillo de Manny Machado que engomó a Luis Arráez, que regresó a la acción tras perderse el encuentro del lunes.

Sin embargo, la alegría les duró poco a los dirigidos por Mike Shildt, pues Luis Rengifo no desaprovechó situación de corredor en segunda en la baja de ese tramo y conectó imparable que remolcó la del empate en las piernas del también criollo Luis Guillorme.

Posteriormente, Zack Neto ligó sencillo productor de dos rayitas en el séptimo inning, donde Mikey Moniak agregó la cuarta al anotar con un wild pitch.

Un inning después, San Diego descontó con hit impulsor de Jake Cronenworth, pero en la novena tanda no hubo nada que hacer ante Carlos Estévez, que retiró a los tres bateadores que enfrentó, se llevó su décimo salvamento de la temporada y segundo de la serie. La victoria fue de Matt Moore (2-2) y el derrotado Yuki Matsui (3-2).

Por la ofensiva de los Angelinos, Rengifo se fue de 3-2 con impulsada y boleto, elevando su promedio a .329 y llegando a 18 producidas. Zack Neto ligó de 3-1 con par de remolques.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías