Deporte Notiglobo Portada

La Premier League femenina coronó campeón a Chelsea con final anticipado

La candidatura conjunta para la cita de 2023 venció en la votación a la opción de Colombia
La FIFA anunció este jueves que la candidatura conjunta de Australia y Nueva Zelanda ganó la votación ante Colombia y será la sede del Mundial femenino de fútbol de 2023, el primero en el que habrá 32 equipos en lugar de 24

Mariangely Carmona.- La Federación Inglesa de Fútbol puso fin a la temporada 2019-2020 del campeonato femenino, proclamando campeón al Chelsea y relegando a la segunda división al Liverpool.

La decisión de no terminar la temporada fue tomada el 25 de mayo, pero los clubes tenían que ponerse de acuerdo sobre el índice para calcular la clasificación, finalmente se acordó la media de puntos por partido, reseñó AFP.

El Manchester City ocupaba la primera plaza con 40 puntos por delante del Chelsea, que tenía 39, cuando la temporada fue interrumpida en marzo. El puesto del Liverpool femenino en la primera división lo tomará el Aston Villa, proclamado este viernes campeón de segunda.

Recordemos que la liga en el mes de marzo a causa de la crisis del coronavirus, el Manchester City lideraba la clasificación con un punto de ventaja sobre las ‘blues’.

Redes sociales

Categorías