Noticias Portada

Banplus y Superatec: una alianza para formar a la nueva generación de venezolanos

NotiGlobo - Diego Ricol - Banplus capacitó a jóvenes de Superatec con Módulo de Formación Bancaria - PIC

A través de módulos de formación en el sector bancario, diseñados e impartidos por la entidad bancaria, los jóvenes reciben una amplia gama de conocimientos para su futuro

 

Banplus Banco Universal, institución que preside Diego Ricol, estableció una alianza con la organización Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología), con la finalidad de apoyar a jóvenes bachilleres con cursos profesionales y capacitación constante que los ayuden a mejorar su calidad de vida por sí mismos e integrarse efectivamente a la sociedad.

Durante el primer cuatrimestre de este 2018, Banplus otorgó becas completas a jóvenes de entre 18 y 25 años a través de los diversos centros de formación de Superatec en Antímano, Catia y Petare.

Además, en sus módulos de formación bancaria, impartidos por la entidad, los estudiantes se capacitan para ser cajeros integrales, con la posibilidad de integrar la nómina de Banplus, abriéndoles las puertas a una infinita gama de opciones de crecimiento profesional y personal.

Diego Ricol - Alianza Banplus y Superatec 1“Con esta iniciativa respaldamos a los jóvenes venezolanos que buscan oportunidades de superación y empleo, a través de una alianza con una ONG de trayectoria que ha sabido consolidarse con modelos de capacitación, como lo es Superatec. Queremos seguir aportando a la historia positiva del país que se construye con alianzas llenas de energía positiva y buenos propósitos”, dijo Diego Ricol, presidente ejecutivo de Banplus.

Por su parte, Nahylin Guzmán, vicepresidenta ejecutiva de Capital Humano de Banplus, confía en el potencial de estos jóvenes para el futuro del país, por lo que “estamos generando espacios para acompañarlos en su proceso de formación y procurando que su inserción en el mundo laboral sea una experiencia satisfactoria para ellos y también para el banco. Somos una organización joven, dinámica, siempre con el deseo de emprender nuevos retos, características que compartimos con estos jóvenes”.

Superatec es una organización no gubernamental venezolana con 15 años de trayectoria, enfocada en crear oportunidades de superación para jóvenes de comunidades de escasos recursos, mediante la capacitación educativa y la formación tecnológica y ciudadana.

Redes sociales

Categorías