Portada Tecnologia

WhatsApp llegará a las tablets

WhatsApp pasará de los smartphones a las tablets

WhatsApp pasará de los smartphones a las tablets

NOTIGLOBO.-

La aplicación de mensajería instantánea no sólo regresa a la tienda de aplicaciones de Windows Phone tras 12 días de ausencia, también anuncia la llegada de una versión que podrá descargarse en tablets. Tras el reporte de fallas en la plataforma de WhatsApp para los teléfonos inteligentes equipados con el sistema operativo de Windows, la aplicación fue retirada desde el 18 de mayo, con la promesa de Microsoft de que solucionarían los problemas técnicos a la brevedad posible, cumpliendo su palabra.

Ahora WhatsApp se prepara para otro terreno: el de las tabletas. Desde hace algún tiempo atrás usuarios de este tipo de dispositivos habían clamado para que la aplicación que cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo fuera adaptada a formatos de pantalla más grande, y tomando en consideración que ya existen tablets que permiten enviar mensajes de voz, los desarrolladores de esta herramienta comunicativa ven factible la incorporación de WhatsApp a estos gadgets.

Empleados de la nueva filial de Facebook aseguran que están trabajando duro para que WhatsApp llegue a las tabletslo antes posible. La otra gran novedad que podría estar preparando esta plataforma de mensajería es la incorporación de llamadas VoIP como lo ofrece Line. Los primeros sistemas operativos que podrán contar con WhatsApp para dispositivos tablets son iOSAndroid y Windows Phone.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías