Entretenimiento Portada

Star Wars VII recibe en su elenco a Lupita Nyong’o

Lupita Nyong'o confirmó con alegría su participación

Lupita Nyong'o confirmó con alegría su participación

NOTIGLOBO.-

Lupita Nyong’o, la ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria en 12 Years a Slave, y Gwendoline Christie, una de las principales figuras de la popular serie de televisión Game of Thrones transmitida a través de la cadena HBO, se unen al elenco de Star Wars VII, una producción que comenzó a grabarse hace un par de semanas en el Reino Unido.

Para cuando el cineasta J.J. Abrams compartió con el público la fotografía del nuevo elenco de la séptima entrega de Star Wars leyendo los libretos en Londres, todavía había rumores acerca de la participación de figuras como la actriz mexicana de orígenes kenianos. Semanas más tarde de que la imagen se volviese viral gracias a las redes sociales, Lupita Nyong’o confirma con alegría que estará presente en el film que de momento carece de nombre.

Kathleen Kennedy, la actual presidenta de Lucasfilm, aseguró a los medios que se encuentra muy complacida de contar con la participación de Lupita y Gwendoline. El elenco que reúne esta nueva producción es de primera, porque no sólo le permitirá a los fans de todo el mundo reencontrarse con los héroes inmortales interpretados por Harrison FordCarrie Fisher y Mark Hamill, sino que además podrán disfrutar del gran talento de nuevas figuras como Andy Serkis, el mismo que da vida a Gollum en la serie de The Lord of the Rings y The Hobbit dirigidas por el neozelandés Peter Jackson.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías