Entretenimiento Portada

Ricky Martin incluirá “Vida” en su nuevo álbum de estudio

Ricky Martin

Ricky Martin

NOTIGLOBO.-

Tras el éxito de la Copa de la Vida en el Mundial de Francia 98, el cantante boricua Ricky Martin repite como intérprete de un tema mundialista en la producción One love, one rhythm: The official 2014 FIFA World Cup Album, donde también participan el compositor brasileño Sergio Mendes, el productor y cantante cubano Pitbull, la cantante neoyorquina Jennifer López y la barranquillera Shakira, quien al igual que Martin tiene la oportunidad de verse de nuevo involucrada en un disco de este corte.

Ricky Martin comentó a EFE la emoción que le produce volver a verse involucrado en una producción como esta. El intérprete de “Vida” asegura que conoce la pasión del fútbol y que este tema contagioso y lleno de alegría puede formar parte de su décimo álbum de estudio, placa discográfica en la que se encuentra trabajando luego de la promoción de su último disco MAS (Música+Alma+Sexo).

Río de Janeiro fue el lugar escogido para la grabación del video de esta canción, que junto al tema Adrenalina, convence a la audiencia que se prepara para el inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014 en pocos días. Martin tuvo la ocasión de trabajar junto a Jennifer López y Wisin en este tema, repleto de energía. Ante la posibilidad de que haya una oferta de grabar un dúo con Shakira, el ídolo puertorriqueño no dudó en afirmar que eso lo llenaría de mucho orgullo.

Shakira, que tuvo la oportunidad de interpretar el Waka Waka durante la Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica hace cuatro años, en esta ocasión interpreta el sencillo La La La, un tema en el que también participa Carlinhos Brown y que se incluye en la recopilación de Sony para este multitudinario evento deportivo.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías