Finanzas

Banesco lanza concurso  en el marco del Mundial Brasil 2014

Banesco - Bane Mundial AV. Rev ok

NOTIGLOBO.-

BanescoMundial, el concurso diseñado por Banesco Banco Universal  en el marco  de  la Copa Mundial  Brasil 2014, que paralizará a todos los fanáticos de este deporte desde el próximo 12 de junio, brindará la oportunidad a sus clientes y público en general de participar hasta el 13 de julio.

Banesco Informó que todos los venezolanos mayores de 18 años de edad podrán participar en este divertido concurso. Sólo deben ingresar al micro site www.BanescoMundial.com, registrarse  con su login de Facebook y llenar todos los campos del registro (nombre, apellido, cédula, entre otros).

Brasil también se escribe con B de Banesco, este es el slogan del concurso el cual consiste en acumular la mayor cantidad de puntos o goles, a través de las trivias, retos y juegos (relacionadas todos con fútbol) que diariamente  estarán disponibles en las diferentes plataformas de Banesco.

Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e innovación de Banesco señaló que esta es la primera vez que el banco, dirigido por Juan Carlos Escotet, pone en marcha una campaña multiplataforma de esta magnitud. “Somos un país que vive con pasión las Copas del Mundo, apuntó.

BanescoMundial brindará además, la oportunidad a los participantes de optar por los siguientes premios:

  • Bs. 500.000 (para el concursante que acumule la mayor cantidad de puntos).
  • Televisores 3D.
  •  Teléfonos  inteligentes.
  • Cónsolas de videojuegos.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías