Nacional Portada

Juan Carlos Caldera denunció casos de persecución política y soborno en conversación de Ruperti

NOTIGLOBO.-

Juan Carlos Caldera, diputado a la Asamblea Nacional, realizó una rueda de prensa este miércoles 5 de junio para presentar un video en el que se escucha una conversación entre Wilmer Ruperti, Heliodoro Quintero y Erik Peña, donde se mencionan varios casos de persecución política y sobornos a diferentes figuras de la política venezolana como Diosdado Cabello y William Ojeda, según indicó Caldera.

El candidato a la Alcaldía del municipio Sucre aprovechó de aclarar la situación que surgió cuando los diputados del oficialismo alertaron al país de un presunto soborno que estaba recibiendo por parte del empresario Ruperti. Al respecto, aceptó que cayó en una trampa y con el video intentó demostrar que se trataba de una “emboscada” para sacarle información de políticos de oposición, específicamente de lo que sucede con Henrique Capriles Radonski.

De igual manera, destacó casos de corrupción y el presunto sobreprecio que hay en la petrolera venezolana PDVSA y la “ineficiencia” con la que se está manejando esta institución gubernamental.

Lea la transcripción completa del video en Noticias 24.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías