Tecnologia

TikTok incluye la inteligencia artificial para crear avatares de sus usuarios

Conoce la IA con la que puedes hacer avatares para TikTok.-Blog Hola Telcel

TikTok es una de las redes sociales más influyentes e importantes del momento, pues aunque su especialidad no es la mensajería instantánea, sí que lo es el entretenimiento. Hoy en día, podemos asegurar que casi cualquier moda o hecho cultural debe pasar por TikTok para hacerse relevante.

Conoce la IA con la que puedes hacer avatares para TikTok.-Blog Hola Telcel

Lee: El perro robot que usa ChatGPT para hablar con los humanos

Contenido

TikTok hace avatares de IA

Los avatares personificados se han estado popularizando desde hace algunos años en las redes sociales, sin embargo, han ido evolucionando muy poco a poco, con rasgos faciales sencillos, cuerpos básicos y prendas normales.

Como las personas tenemos una curiosa tendencia a hacer versiones nuestras ilustradas en cualquier tipo de aplicación o red social, la llegada de la inteligencia artificial se dirigió directamente a los retratos inteligentes de personas, lo que generó una popularidad insuperable y que todo el mundo quiera tener sus fotografías hechas con IA.

Aunque TikTok ya ha implementado los avatares con anterioridad y estos fueron muy exitosos, esta vez está trabajando en introducir la inteligencia artificial para que los avatares de sus usuarios sean realmente similares a cada persona, y existan opciones como versiones al óleo, futuristas y muchas más.

¿Cómo funcionarán?

Los estilos de los avatares serán muy parecidos a los de Lensa, pues son los que todo el mundo quiere usar, solo que los de TikTok serán completamente gratuitos. Lo cierto es que estos nuevos avatares de TikTok serán únicamente para usarlos como foto de perfil en TikTok, pero eso sí: podrás descargarlas y usarlas donde quieras.

Para poder generar nuestro avatar de inteligencia artificial, TikTok solo te pedirá que te tomes de 3 a 10 fotografías con diferentes ángulos de tu rostro, para tener una precisión casi perfecta. Y como medida de seguridad y privacidad, la red social eliminará dichas fotografías luego de haber creado tu avatar.

Extrañamente, TikTok implementará no una, sino varias medidas de seguridad al crear estos avatares, que no solo protegerán de muchas maneras la seguridad y privacidad de sus usuarios, sino que también evitará que identidades falsas usen la herramienta.

De esta forma puedes hacer avatares con IA.-Blog Hola Telcel

Lee: Cómo aprobar el examen de la UNAM con inteligencia artificial

Recuerda seguir disfrutando tus funciones favoritas de TikTok, aprovechando que con tu Paquete Amigo Sin Límite cuentas redes sociales sin límite para que sigas creando tus mejores avatares con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Definitivamente, esta herramienta será muy popular pronto, ¿estás emocionado de hacer tu avatar de IA?

Ahora ve:

La entrada TikTok incluye la inteligencia artificial para crear avatares de sus usuarios aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías