Notiglobo Nacional Portada

Jubilados y pensionados convocan una marcha en rechazo al bono de Bs 10.000

Jubilados
Foto Referencial

NotiGlobo.- La Coordinadora de Pensionados y Jubilados de Venezuela expresará su rechazo al bono único de 10.000 bolívares anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de una marcha que convocaron para el próximo 29 de mayo, Día Nacional del Adulto Mayor.

Por medio de un comunicado, que lleva el título “El bono de 10.000 Bs es una estafa”, la organización acusa al Gobierno Bolivariano de pretender proponer a funcionar una estrategia divisionista, utilizando de manera discrecional los recursos del Estado que deben ser para todos los venezolanos.

“Maduro otorga el bono solo a un sector de los jubilados, tratando de ganarse a los beneficiados para sus intereses políticos y evitar a la vez que se unan a las acciones en su contra convocadas por esta coordinadora”, señala el documento.

Lea también: Cecodap reacción ante la exposición del caso de acoso escolar ocurrido en Puerto Ordaz

Agrega que se otorga este “precario bono” a los jubilados más jóvenes y discrimina a los pensionados y jubilados del Seguro Social  antes de 2018, mayores de 60, 70, 80 y más años que son los más necesitados y vulnerables por razones de edad y de salud.

Comunicado de los Jubilados y Pensionados

Visualiza la misiva aquí

Redes sociales

Categorías