Portada Política

Esto dijo Jorge Rodríguez sobre tres dirigente opositores

Jorge Rodríguez

NotiGlobo.- Durante una sesión ordinaria de este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, responsabilizó a los dirigentes opositores Julio Borges, Manuel Rosales y Juan Guaidó por la estigmatización y xenofobia contra migrantes venezolanos.

A propósito de la presentación de un informe especial designada en el seno del parlamento para investigar los crímines contra los migrantes venezolanos en el extranjero, Rodríguez, responsabilizó a Guaidó de haber usado a los migrantes venezolanos «como carne de cañón» para exponerlos ante una supuesta guerra contra el Gobierno de Venezuela.

«En algún momento tendrán que responder ante la justicia de Venezuela Julio Borges, Manuel Rosales y Juan Guaidó y los que firmaron el estatuto (de la transición aprobado en el año 2019)», dijo durante su intervención en la plenaria.

 Afirmó que en aquella oportunidad no solo promovieron dichos estatutos sino que además «fue una operación psicológica montada desde los símbolos, los actos, los cánticos, los inventos, las mentiras». En ese sentido, afirmó que motivado a esta campaña «los venezolanas se convirtieron en prostitutas en el exterior, los venezolanos se convirtieron en ladrones, en criminales, en narcotraficantes, en homicidas».

Asimismo, el parlamentario agregó: «No podemos dejar que Iván Duque y Julio Borges se vayan impunemente por haber cometido este acto, el más criminal de todos; porque ladrones ya sabíamos que eran, ¿Pero homicidas e instigadores de homicidios? Es brutal eso».

Redes sociales

Categorías