Nacional

Queman 1100 kilogramos de droga en frontera del Zulia

Destruyen campamento de cocaína
VTV. Destruyen campamento de cocaína.

Angélica Álvarez.- Incineraron más de 1000 kilogramos de droga en frontera del Zulia, así lo señaló el Sistema Defensivo Territorial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el cual se encargó de hacer incursión terrestre en el sector la Pica El Tres del municipio Jesús María Semprún.

Fue encontrado un campamento estructurado con ocho laboratorios para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, por lo que los efectivos castrenses tuvieron que destruirlos.

https://twitter.com/Libertad020/status/1389950097023197189

“Con ello seguimos haciendo frente a las amenazas provenientes de Colombia, actuando con determinación y contundencia contra toda la estructura paramilitar y narcotraficante que pretenda desestabilizar al Estado Venezolano», escribió en un mensaje publicado en la cuenta de la red Twitter del Comandante Estratégico Operacional de la FANB A/J Remigio Ceballos Ichaso, así lo reseña VTV.

Las acciones logradas fueron:

  • Destrucción de laboratorios para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.
  • Incineración de 1100 kilogramos de cocaína y pasta base de coca.
  • Incineración de 4500 litros de químicos líquidos.
  • Incineración de 3200 kilogramos de químicos sólidos.

Por otra parte se logró destruir:  un gusano de 10 huecos; ocho hornos microondas; una prensa hidráulica; un área de secado; un marciano; un dragón; un arturito; una balanza; cinco marquillas.

Con información de VTV.

Redes sociales

Categorías