Nacional Portada

Metro de Caracas reportó una nueva falla en la línea 1

Metro de Caracas reportó una nueva falla en la línea 1
La Metro Comunidad aseguró que se trató de un incendio ocurrido en el “Cuarto de Control de Trenes (CCT) y Cuarto de baterías de la estación Palo Verde (VER)”. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este miércoles 5 de mayo el sistema subterráneo Metro de Caracas presentó una nueva falla en la transmisión en las estaciones desde Sabana Grande y hasta Palo Verde, según informó la propia empresa en su plataforma digital Twiiter @metro_caracas.

Se conoció que la Línea 1 presta servicio desde Propatria y hacia Petare; además está activa una vía que va desde Los Dos Caminos hasta Petare, esto es temporal; del mimo modo, el Metrobús estará realizando los traslados también desde Los Dos Caminos hasta Palo Verde.

Pese a que la compañía Metro no rendió mayores detalles sobre el imperfecto, en la cuenta de red social Twitter la Metro Comunidad aseguró que se trató de un incendio ocurrido en el “Cuarto de Control de Trenes (CCT) y Cuarto de baterías de la estación Palo Verde (VER)”.

Desde la Metro Comunidad también destacan que el recorrido de los trenes se encuentra regulado, presentan lentitud y tiempo prolongado en las paradas; también hay controles de acceso de los usuarios que provienen de las líneas 2 y 3 hacia los andenes de la ruta 1 donde se presentó la emergencia.

https://twitter.com/metro_caracas/status/1389899640288514048

Le puede interesar: Opiniones encontradas con respecto a designaciones de rectores al CNE

Las recomendaciones para los ciudadanos que deben viajar en metro que tomen previsiones, mientras, la empresa de transporte subterráneo reforzará las rutas entre Propatria y Zona Rental, así como desde Plaza Sucre y hasta Plaza Venezuela.

Redes sociales

Categorías