Mundo Notiglobo

Donald Trump ahora tiene su propia plataforma digital

Donald Trump.
DW. Donald Trump.

Angélica Álvarez.- Luego de haber sido suspendido de forma temporal por las redes sociales como: Twitter, Facebook e Instagram, Donald Trump decidió lanzar su propia plataforma digital, a fin de seguir comunicado con sus seguidores.

«La plataforma From the Desk of Donald J. Trump (Desde el despacho de Donad J. Trump) recoge vídeos del expresidente republicano, sus declaraciones en los comités de acción política (PAC, por sus siglas en inglés) enviadas por correo electrónico y otras noticias. Además, permite hacer contribuciones».

También te puede interesar: Cancillería de Colombia llamó a una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país para “informar” sobre la situación de violencia en las protestas

Trump explica que su sitio web «Save America (las palabras que encabezan su sitio web) buscan «sobre los logros alcanzados por su Administración apoyar a los valientes conservadores que definirán el futuro del movimiento America First (Estados Unidos Primero)», así lo reseña DW.

Además detalla que quiere garantizar la conservación de America First a nivel internacional y de forma interna en su nación, así como «enseñar la verdad sobre su historia» y homenajear las tradiciones de EE. UU.

Según el expresidente su plataforma busca defender «vidas inocentes y los valores judeocristianos de su fundación». Finalmente, añadió que los usuarios pueden registrarse y recibirán una notificación cuando él envíe un mensaje desde dicha plataforma.

Redes sociales

Categorías