Mundo Portada

Delegación India que viajó a la reunión del G7 presentó dos integrantes con covid-19

Delegación India que viajó a la reunión del G7 presentó dos integrantes con covid-19
El ministro de Exteriores indio, Subrahmanyam Jaishankar estará presente de manera virtual durante el encuentro. Foto cortesía REUTERS/Ben Stansall

Andreína Vies.- Desde este martes la delegación diplomática de la India que viajó a Londres para participar en la reunión del G7 se encuentra aislada, la situación se da luego que dos integrantes resultaran positivo para la infección del covid-19, la información fue dada a conocer este miércoles por medios locales.

Pese a que India no es parte del G7 fue una nación a la que invitaron a participar del encuentro internacional donde está previsto que los ministros de exteriores aborden el tema sanitario y la adquisición de vacunas.

Por cuestiones de seguridad sanitario el ministro de Exteriores indio, Subrahmanyam Jaishankar estará presente de manera virtual durante el encuentro, la decisión se debe a que posiblemente estuvo expuesto al virus.

Le puede interesar: Vacuna de Moderna será utilizada por Filipinas para las inmunizaciones anticovid-19

Luego de más de dos años la reunión del G7 se realiza de manera presencial, lo que da paso a los preparativos de la cumbre propiamente, la cual tendrá como sede Cornualles en Inglaterra durante el mes de junio.

Redes sociales

Categorías