Notiglobo Portada

Pilperca: Liderando la evolución de la infraestructura venezolana por 62 años

Claudio Antonio Ramírez Soto - Pilperca - Liderando la evolución de la infraestructura venezolana por 62 años - FOTO

La empresa ha alcanzado un estatus de líder de su sector gracias a su larga trayectoria cargada de logros, a sus impecables servicios, y a su excelente equipo humano


NotiGlobo.- La empresa de ingeniería y construcción Pilperca, hoy día dirigida por Claudio Antonio Ramírez Soto, tiene algo más de seis décadas trabajando en pro del desarrollo de la infraestructura venezolana, amasando una trayectoria impecable, con grandes logros, y con su nombre asociado a algunas de las obras más emblemáticas e importantes del país.

Entre esas muchas contribuciones de Pilperca destacan obras viales y puentes, además de edificaciones inmobiliarias y plantas industriales, e incluso suministro de concreto premezclado… y otro aporte de la firma es su capacidad para generar empleos, en este caso, más de 650 empleos directos y 1500 indirectos.

Todo esto lo ha podido levantar la empresa en 62 años gracias a sus valores adoptados, los cuales son la calidad de servicio, la satisfacción del cliente, la seguridad integral, la vanguardia tecnológica, el desarrollo del capital humano y el trabajo en equipo. Eso, y la filosofía de estar siempre preparados para afrontar los grandes retos y oportunidades que ofrece Venezuela.

Así lo exteriorizaron los fundadores de la empresa: “En nuestro país hay aún mucho por construir, y para ello PILPERCA cuenta con un excelente talento humano, que se ha preparado para dar lo mejor de sí en los próximos años, apoyado en su gran capacidad operativa en equipos de construcción y tecnología de vanguardia, que convierten a PILPERCA en una de las mejores empresas de construcción de Venezuela”.

Sobre ese talento humano vale mencionar su gran vocación de servicio, siempre colaborando para que la empresa se haya constituido en todo un pilar en el crecimiento y modernización de la infraestructura de la nación venezolana.


Lea también: Pilperca contribuye al desarrollo del Oriente con la construcción de la Autopista Antonio José De Sucre


Abanico de servicios

Pilperca tiene un amplio catálogo de servicios, siendo de los principales los referentes a vialidad, los cuales van más allá del levantamiento de puentes y viaductos, ofreciendo también estabilización de taludes, movimientos de tierras y obras de drenajes. ¿Y qué de las edificaciones inmobiliarias e industriales? La empresa realiza más que edificios y viviendas de interés social, sino también rehabilitación de estructuras y fabricación de estructuras metálicas.

Por último, la compañía ofrece servicios de mantenimiento y rehabilitación de instalaciones petroleras, los cuales van desde mantenimiento de tanques hasta rehabilitación de muelles, pasando por rehabilitación de oleoductos; y suministros, que van desde la venta de concreto Pilpermix hasta la de agregados, finalizando con el suministro de juntas de dilatación.

(Fuente: pilperca.com)

Redes sociales

Categorías