Nacional Portada

Banplus impulsa el acervo histórico de Venezuela

Banplus impulsa el acervo histórico de Venezuela
Banplus busca impulsar el desarrollo de la lectura y conocimiento con lecturas pedagógicas y fáciles de captar. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Banplus Banco Universal trabaja en la preservación de la cultura venezolana mediante una colección llamada “Ediciones Banplus la obra: Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad”, donde se destaca la vida y obra de 36 personalidades importantes de la historia. La creación de estas ediciones estuvo a cargo del historiador Jon Aizpúrua.

En adelante, los ciudadanos que deseen tener dichas lecturas podrán acceder a la página web de la mencionada entidad bancaria que preside Diego Ricol, ubicar la sección Ediciones Banplus por los Accesos Directos y en esta se despliegan los documentos que estarán disponibles para lectura en línea o para ser descargados (es completamente gratuito).

Dentro de los textos destacan otros llamados “Dichos y Hechos. Anécdotas de la historia, Frases que han hecho Historia, Seudónimos de la Historia”, todos realizados por Aizpúrua.

Mediante esta iniciativa Banplus busca impulsar el desarrollo de la lectura y conocimiento con lecturas pedagógicas y fáciles de captar.

Le puede interesar: Banplus habilita espacio para realizar aportes a fundaciones en su web

Banplus se ha caracterizado por dar prioridades a iniciativas dirigidas a la educación, cultura, deportes, bienestar y salud, gracias a las alianzas que ha logrado con ONG y fundaciones dedicadas a los sectores antes mencionados.

Redes sociales

Categorías