Entretenimiento

Brad Pitt atribuyó al alcohol su divorcio con Angelia Jolie

El actor estadounidense Brad Pitt se refirió a las causas de su divorcio con la también actriz Angelina Jolie, “Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema“, aseguró, según reseña el diario El País.

Pitt que ahora debe someterse a pruebas de drogas y alcohol para poder continuar viendo a sus hijos, manifestó que “No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo (…) Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”.

El actor afirmó que pasó semanas devastado luego de que Jolie le solicitara el divorcio, por lo que en vez de regresar a su casa en Beverly Hills decidió permanecer en el apartamento de su amigo David Fincher, “Era muy triste estar aquí al principio, así que fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica”, comentó.

Pitt expresó que ahora bebe zumo de arándanos: “Tengo una bodega y me gusta mucho el vino, pero lo he dejado” y que asiste a terapias psicológicas,  “He pasado por dos psicólogos hasta encontrar la correcta”, dijo.

Jolie le solicitó el divorcio al actor en septiembre de 2016 en la Corte Superior de Los Ángeles, momento en el que alego que había diferencias irreconciliables, la separación de Brangelina se dio a conocer en medio del incidente que tuvo Pitt con uno de sus hijos en un avión privado.

La actriz solicitó a partir de entonces la custodia completa de sus seis hijos y que le otorgaran derechos de visita a Pitt, pero el actor quien había sido absuelto de las denuncias de abuso infantil que pesaban en su contra y exigió la custodia compartida de los menores.

Twitter

Archivo

Categorías