Nacional Noticias Portada

Servicio eléctrico en Valencia fue suspendido temporalmente

Zonas de Valencia y Naguanagua se quedaron sin luz
Zonas de Valencia y Naguanagua se quedaron sin luz
Zonas de Valencia y Naguanagua se quedaron sin luz

NOTIGLOBO.-

Municipios como Miranda, Bejuma y Montalbán, así como también Cojedes, resultaron afectados debido a una avería en torres de la línea eléctrica del sector

Corpoelec, la Corporación Eléctrica Nacional, realizó trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución del estado Carabobo, por lo que debió suspender temporalmente el servicio en los municipios del área metropolitana (Valencia, Naguanagua y Libertador) entre los días 1º y 3 de mayo.

Valencia fue la primera jurisdicción donde el flujo de electricidad se vio afectado, especialmente la urbanización La Isabelica 1. A La Isabelica 2 le correspondió al siguiente día, así como a algunas zonas de Naguanagua, especialmente residencias Alejandría. El sábado pasado le tocó al municipio Libertador, sobre todo el barrio El Socorro, parcelamiento La Candelaria, Alto de Carabobo y la carretera vieja que conduce hacia Tocuyito.
Municipios como Miranda, Bejuma y Montalbán, también del estado Carabobo, resultaron afectados debido a una avería en varias torres de la línea eléctrica del sector. También se vio perjudicado el municipio Libertador y parte del estado Cojedes, que limita con la entidad.
Fallas eléctricas se registraron además en la urbanización Las Quintas, del municipio Naguanagua. Una situación similar tuvo lugar en El Trigal Norte. Los cortes duraron entre 1 y 3 horas, sin que las autoridades de Corpoelec informaran el motivo. Peor situación se vivió en la comunidad de La Raya, pues la interrupción fue de dos días.

Redes sociales

Archivo

Categorías