Finanzas Noticias Portada

Presidente de Perú viajó a Panamá y Colombia

Humala fue condecorado por el gobierno de Panamá
Humala fue condecorado por el gobierno de Panamá
Humala fue condecorado por el gobierno de Panamá

NOTIGLOBO.-

El mandatario se trasladó posteriormente a Colombia para intervenir en la inauguración de la Feria del Libro de Bogotá, pues su país es invitado de honor

Ollanta Humala, presidente de Perú, llegó la semana pasada a Panamá para realizar una visita oficial a ese país de Centroamérica. El propósito del mandatario fue darle impulso a las relaciones bilaterales entre ambas naciones, sobre todo en el marco de los acuerdos contemplados en el Tratado de Libre Comercio (TLC).

Ricardo Martinelli, presidente de Panamá, condecoró a Humala con la Orden Manuel Amador Guerrero en el grado de Collar, en un acto realizado en el Palacio de Las Garzas. El jefe de Estado peruano aprovechó la visita para reunirse con inversionistas de ese país.
Humala se trasladó posteriormente a Colombia para intervenir en los actos de inauguración de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en virtud de que su país es invitado de honor del evento. El vicecanciller, Fernando Rojas lo acompañó en esta visita a tierras neogranadinas.
Perú dará un importante paso hacia la modernidad y el siglo XXI con la línea 2 del Metro de Lima, obra que comenzará a ser construida tras la firma del respectivo contrato de obras por parte de Humala. El mandatario estampó su rúbrica antes de partir de viaje.
Limeños de todos los estratos sociales, 1 millón según las estimaciones, se beneficiarán del nuevo tramo de este sistema de transporte. Para Humala, se trata de la inversión más cuantiosa que se realiza actualmente en Perú en materia de transporte público, superior a los 5.000 millones de dólares.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...