Portada Tecnologia

iPhone 6 se acerca a las características del iPod Touch

iPod Touch destinado a desaparecer

iPod Touch destinado a desaparecer

NOTIGLOBO.-

No es la primera vez que entusiastas de la tecnología especulan acerca de la apariencia del nuevo iPhone de Apple. Muchos aseguran, como sucedió alguna vez con la llegada del iPhone 5, que el más reciente modelo de la familia de teléfonos inteligentes provenientes de Cupertino, tendrá un gran parecido con el iPod Touch 5G.

El rumor lo ha desatado Unbox Therapy al filtrar una funda que están desarrollando para el nuevo dispositivo de Apple que estará en el mercado para el segundo semestre del año. De acuerdo a este case, el teléfono puede tener apenas 6 mm de grosor, el mismo que el reproductor de música que revolucionó la historia de este segmento.

Estudios demuestran que el iPod Touch (dispositivo que para muchos debería extinguirse al considerarse obsoleto) es capaz de generar mástráfico web que dispositivos con el sistema opetarivo Windows Phone y BlackBerry OS juntos. Los debates acerca del futuro del iPod son muy variados y mientras hay un segmento que considera que el revolucionario invento de Jobs ya cumplió su cometido, otros creen que debe evolucionar.

Usuarios consideran que no es muy propio de Apple borrar un producto del mercado de la noche a la mañana, aunque con el iPhone 5 se vivió un fenómeno bastante irregular, cuando el smartphone que sólo llevaba un año en el mercado tuvo que cederle el camino a sus sucesores, eliPhone 5C y 5S. Lo que muchos esperan que suceda es que el iPod se irá extinguiendo poco a poco, hasta desaparecer del mercado o que podría evolucionar con la llegada del iWatch, aunque se ha dejado claro que este dispositivo estará más orientado a la salud y el deporte.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías