Deporte Noticias Portada

Brooklyn Nets deberá medirse ante Miami Heat

Joe Johnson es el más valioso de Brooklyn
Joe Johnson es el más valioso de Brooklyn
Joe Johnson es el más valioso de Brooklyn

NOTIGLOBO.-

Paul Pierce fue el héroe del partido al bloquear el tiro de la victoria a manos de Kyle Lowry y propinarle a los Nets el éxito en el séptimo partido y su pase garantizado a las semifinales de conferencia, que comenzarán a jugarse a partir del martes 6 de mayo. En una final dramática, Brooklyn consiguió mantener el empate y volteó el marcador a su favor apenas por un punto, finalizando el encuentro con una pizarra de 104-103.

 

El juego se realizó en el Air Canada Centre y el más valioso fue Joe Johnson con 26 puntos, mientras que Kevin Garnett obtuvo 11 rebotes y Williams conseguía cuatro asistencias al igual que Johnson. Toronto Raptors no pudo mantener la ventaja que obtuvo al ganar el cuarto y quinto encuentro de forma consecutiva y los Nets impusieron su juego para igualar la serie y remontarla de forma dramática y electrizante.

 

Miami Heat espera por Brooklyn en el American Airlines Arena. Hay que acotar que el equipo de LeBron James consiguió despachar a los Charlotte Bobcats con cuatro victorias consecutivas, teniendo a James como máximo anotador en cada partido, llegando a conseguir para el quinteto de La Florida hasta 32 puntos en una oportunidad. También sorprenden con su efectividad Chris Andersen y Dwyane Wade.

 

El equipo de Erik Spoelstra ha resultado campeón de la NBA en tres oportunidades, dos de ellas consecutivas en las últimas temporadas y no será un rival sencillo de vencer para los Nets. Los dos primeros juegos se llevarán a cabo en Miami y luego volverán a Barclays Center. La fanaticada se pregunta si serán capaces los Heats de repetir la hazaña ante los Bobcats y despachar a los Nets en cuatro encuentros, o si el equipo de Brooklyn conseguirá dar la sorpresa al eliminar al equipo tricampeón. Los acontecimientos comenzarán a develarse este martes.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías