
NOTIGLOBO.-
Paul Pierce fue el héroe del partido al bloquear el tiro de la victoria a manos de Kyle Lowry y propinarle a los Nets el éxito en el séptimo partido y su pase garantizado a las semifinales de conferencia, que comenzarán a jugarse a partir del martes 6 de mayo. En una final dramática, Brooklyn consiguió mantener el empate y volteó el marcador a su favor apenas por un punto, finalizando el encuentro con una pizarra de 104-103.
El juego se realizó en el Air Canada Centre y el más valioso fue Joe Johnson con 26 puntos, mientras que Kevin Garnett obtuvo 11 rebotes y Williams conseguía cuatro asistencias al igual que Johnson. Toronto Raptors no pudo mantener la ventaja que obtuvo al ganar el cuarto y quinto encuentro de forma consecutiva y los Nets impusieron su juego para igualar la serie y remontarla de forma dramática y electrizante.
Miami Heat espera por Brooklyn en el American Airlines Arena. Hay que acotar que el equipo de LeBron James consiguió despachar a los Charlotte Bobcats con cuatro victorias consecutivas, teniendo a James como máximo anotador en cada partido, llegando a conseguir para el quinteto de La Florida hasta 32 puntos en una oportunidad. También sorprenden con su efectividad Chris Andersen y Dwyane Wade.
El equipo de Erik Spoelstra ha resultado campeón de la NBA en tres oportunidades, dos de ellas consecutivas en las últimas temporadas y no será un rival sencillo de vencer para los Nets. Los dos primeros juegos se llevarán a cabo en Miami y luego volverán a Barclays Center. La fanaticada se pregunta si serán capaces los Heats de repetir la hazaña ante los Bobcats y despachar a los Nets en cuatro encuentros, o si el equipo de Brooklyn conseguirá dar la sorpresa al eliminar al equipo tricampeón. Los acontecimientos comenzarán a develarse este martes.