Deporte Noticias Notiglobo Portada

Qatar 2022: FIFA anuncia apertura de 2da fase de venta de entradas al Mundial

Qatar 2022 - FIFA anuncia apertura de 2da fase de venta de entradas al Mundial - FOTO

NotiGlobo.- Los organizadores de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 anunciaron que la segunda fase de la venta de entradas para el evento a celebrarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre comenzó este martes y terminará el 28 de abril.

“Las personas cuya demanda de billetes fuera satisfecha serán informadas de las etapas siguientes a su petición, por email, como muy pronto el 31 de mayo”, indica la FIFA en un comunicado, el cual especifica que cuatro tipos de entradas están disponibles:

  • Para un partido en particular (en cuatro categorías de precio, con la última reservada a los residentes de Qatar).
  • Para los aficionados de un equipo por el conjunto de la fase de grupos.
  • Para un partido de la segunda fase en la que su equipo es susceptible de participar.
  • Entradas que dan acceso a cuatro partidos en cuatro estadios diferentes (en tres categorías de precios).

Para los espectadores llegados del extranjero, los precios de los billetes individuales para la primera fase se escalonan entre 68,5 y 219 dólares para un partido. Para la final, serán entre 603 y 1.604 dólares. Las tarifas de los billetes reservados a los residentes de Qatar van de 11 a 205 dólares la unidad. De media, son un 30% más caros que los del Mundial precedente en Rusia en 2018.

LEA TAMBIÉN | FIFA confirma más de 800.000 entradas vendidas para Mundial Qatar 2022

Teniendo en cuenta las cortas distancias entre los ocho estadios situados en un radio de 50 kilómetros del centro de la capital Doha, por primera vez el público tendrá la posibilidad de pedir entradas para dos partidos que tengan lugar el mismo día, al inicio de la fase de grupos.

En total, 804.186 billetes han sido atribuidos en la primera fase de venta entre el 19 de enero y el 8 de febrero, cuando hubo 17 millones de demandas. En total hay un poco más de 3 millones disponibles (2 millones a la venta y 1 reservado a la FIFA y a sus patrocinadores).

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías