Entretenimiento Portada

La película de Tom Hanks que no puedes dejar de ver por Netflix, descubre más detalles

Tom Hanks
Tycsports. Tom Hanks.

Angélica Álvarez.- Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, una de sus películas más recientes fue estrenada el año pasado en Netflix y es conocida como «Noticias del Gran Mundo» donde él es protagonista.

El film logró cuatro nominaciones a los Premios Óscar y es una producción de Paul Greengrass, constituye una adaptación de la novela «News of the World» escrita por Paulette Jiles.

En la película se muestra la historia unos años después de la Guerra Civil estadounidense y se describe un pasaje sobre «la vida del Capitán Jefferson Hyle Kidd (Hanks) quien realiza un viaje por el norte de Texas)».

Tom Hanks en «Noticias del Gran Mundo»

Durante su viaje Kidd empieza una amistad sin planificarlo con una preadolescente de 10 años, Johanna (Helena Zengel), él decide ayudarla a estar con sus familiares luego de haber sido raptada, sin embargo, se presentan muchos inconvenientes.

«El Capitán no ha tenido una buena relación con su hija, por lo que su lado paternal no es tan fácil de sacar para Johanna». Kidd va de pueblo en pueblo leyendo informaciones pero decide arriesgarse para que la niña quien es huérfana tenga un hogar.

También te puede interesar: La cantante venezolana Kiara visitará Costa Rica en los próximos días

Redes sociales

Categorías