Nacional Deporte Portada

Yulimar Rojas se transforma en imagen del Banco de Venezuela, conoce detalles

Yulimar Rojas BDV
UN. Yulimar Rojas ahora se transforma en imagen del BCV.

Angélica Álvarez.- La destacada atleta venezolana, Yulimar Rojas, se transformó en imagen del Banco de Venezuela, luego de haber roto tres récords, entre ellos uno olímpico y dos mundiales.

Con Rojas como símbolo de esta entidad financiera se espera que se logre fortalecer más el principal de la entidad financiera de la nación.

“Cuando tienes una ilusión, un amor, un sentir por algo que deseas y anhelas lo puedes lograr con mucha convicción y fuerza. Es un honor pertenecer a la familia BDV y llevar su nombre en alto como lo hago por nuestro país”, expresó Rojas.

¿Cómo fue el evento en la sede del banco con Yulimar Rojas?

EN. Yulimar Rojas.

El evento donde se dio a conocer que Yulimar Rojas era la nueva imagen se llevó a cabo en la sede principal del BDV, en el lugar se destacó la importancia de esta alianza y la atleta dijo que estaba comprometida con el desarrollo de Venezuela.

En este sentido, el presidente del BDV, Román Maniglia aseguró que “los mejores tienen que estar con los mejores. El Banco de Venezuela es el número uno y se une con la mejor del mundo. Vamos a ser el banco del futuro, el banco digital, con compromiso, valentía y constancia al lado de Yulimar Rojas”.

También te puede interesar: El campeón más joven: ¡Carlos Alcaraz cumple expectativas y gana el Masters 1000 de Miami!

Redes sociales

Categorías