Notiglobo Entretenimiento Portada

La cantante venezolana Kiara visitará Costa Rica en los próximos días

Kiara
Revista Ronda. Kiara.

Angélica Álvarez.- La cantante venezolana, Kiara, anunció que estará en los próximos días en Costa Rica, donde espera sorprender a sus fans.

Sus temas sonaron con más intensidad en los años 90 y volverán a escucharse, ahora que tiene programado un concierto en compañía de Karina en el Hotel Crow Plaza el próximo 22 de abril

Durante una entrevista, Kiara habló sobre un recuento de sus años dorados de las baladas, cuando surgió en el mundo de la música un conjunto de artistas criollos que se transformaron en actores de novelas, como lo fue Guillermo Dávila «con quien comparte el tema Tesoro mío«.

Kiara de abogada a artista

Gloria Sabrina (Kiara) de 59 años es una reconocida artista venezolana que llegó a la fama en los años 80, entre sus canciones más destacadas se encuentran «Quiero un ángel, Descarado, Baila Conmigo, Qué bello, Con mi cara tan lavada, Es El Amor, Tesoro mío, Libérame, Luna de Plata, Nadie Como Tú, Corazón de contrabando», entre otras.

En la actualidad se dedica a la actuación y los negocios, se graduó de abogada en la Universidad Católica Andrés Bello y es mamá de un varón que nació fruto de la relación con su primer esposo.

Hoy en día está dedicada principalmente a su faceta de actriz, empresaria y animadora.

También te puede interesar: Natti Natasha hará su primer concierto en Venezuela este 5 de mayo, conoce detalles

Redes sociales

Categorías